Show/Hide Text

BANFF 180 SouthTripAdvisor

Viajando en Chile

 

 

 

Documentos de viaje:

 

 Usted necesitará su pasaporte para entrar a Chile Ciudadanos de los EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda y la mayoría de los países de la UE no tienen que asegurar. un visado antes de llegar.  El gobierno chileno cobra ahora una "tasa de reciprocidad" a  EE.UU., Canadá y los ciudadanos australianos, en respuesta a las tarifas  que estos países imponen a los chilenos. Desde agosto de 2011, esta tasa es EE.UU. $ 130 para ciudadanos de Estados Unidos, y es válido por la duración del pasaporte . Mantenga su pasaporte a mano durante su estancia , muchos de nuestros viajes , implican el cruce de la frontera con Argentina . Además, asegúrate de aferrarse a su copia del formulario de inscripción que llene cuando esté en el país.

 

 Moneda y cajeros automáticos:.

 

Peso chileno Cambio aproximado:. 1 USD = 500 pesos chilenos (agosto de 2013)

Los billetes vienen en denominaciones de 1000, 2000, 5000, 10, 000 y 20, 000 de pesos.  Llevar billetes pequeños con usted,. mPuede ser difícil cambiar billetes más  grandes que los $ 5000 en las zonas rurales .

Encontrará cajeros automáticos en los aeropuertos de Santiago y Balmaceda, así como en la ciudad de Coyhaique.  Hay un banco en la mayoría de las ciudades de Chile incluyendo  Cochrane, a 30 minutos en coche de la Estancia valle Chacabuco. Travellers  check

. Travellers 'a veces sólo pueden cambiar en un descuento del 30% para el tipo de cambio efectivo. Dólares pueden ser aceptados en los principales destinos turísticos, pero no en otros lugares,  se aceptan tarjetas de crédito en muchas tiendas grandes, pero no en los establecimientos más pequeños.

 

 

 No debería ser necesario ningún tipo de vacuna especial para visitar Chile y la  Patagonia, la malaria no es un riesgo. El agua del grifo en el parque, y en la mayoría de lugares de la Patagonia, es segura para beber. Si usted tiene un estómago sensible, sin embargo, traer medicamentos para la diarrea puede valer la pena

Protector solar, y protección solar adecuada ( sombrero, gafas de sol, camisas de manga larga) son cruciales, ya que el sol es muy fuerte en esta zona

 

 

En general, intenta llevar la menor posible. Vuelo chárter pueden limitar el peso de equipaje y la franquicia de equipaje para vuelos nacionales es de 5 kg para las bolsas de equipaje de mano y 15 Kg de equipaje facturado, con un margen de maniobra en función de la línea aérea y de vuelo.

 

 

Varios

 

Prefijo telefónico de Chile: 56 /Cada ciudad / región tiene un código, Los Lagos es de 65 de Aysen es 67  Para conectar con . un teléfono móvil desde el extranjero, marque 56 + 9 + número de 8 dígitos .

Corriente eléctrica: 220 voltios.

Enchufes eléctricos: Dos conectores enchufables redondeadas.

Zona Horaria: Una zona horaria en todo el país:. GMT -5, con horario de verano en la estación opuesta a la del hemisferio norte lo tanto, desde octubre a abril, Chile es una hora más tarde que este hora estándar y cuatro horas más tarde de la hora estándar pacífica ..