Show/Hide Text

BANFF 180 SouthTripAdvisor

Parque Pumalin Santuario de la naturaleza

Parque Pumalin. Nuestro destino de aventura www.parquepumalin.cl

 

Desde empinados y verdes fiordos, grande y gigantescas cascadas apareciendo a través de la niebla de los bosques , grandes ríos y maravillosas termas naturales.  Parque Pumalin es realmente lo que uno podría imaginar del paraíso perdido de aquellas historias mitológicas.  Su especial topografía y la separación que este lugar tiene con la civilización en las ciudades hacen de este lugar un refugio de la gran diversidad de vida salvaje así como de diferentes especies vegetales de sus bosques templados lluviosos a lo largo de la costa pacifica. 

 

No siendo parte de la reserva de la naturaleza Parque Pumalin,  se encuentra además aquí la estación de estudios científicos de la fundación San Ignacio de Huynai centro de estudios enfocados en la vida marina y submarina además de el estudios de las diferentes especies de los bosques templados lluviosos, habiendo identificado diferentes nuevas especies no clasificadas y hay mas a la espera de ser clasificadas.

 

El Parque Pumalin y los fiordos que lo componen son un lugar especial, unos de los últimos lugares en el mundo completamente prístino o no tocado por el ser humano. Para nosotros un paraíso donde podemos acceder y explorar áreas especialmente diseñadas para este motivo, bajo reglas estrictas proporcionadas por el mismo parque donde somos concesionarios.

 

Es por esto que estamos preparados en conjunto con el parque para ofrecerles una gran experiencia a través de un kayak o simplemente navegando sus fiordos , disfrutando de sus maravillosas termas naturales o caminando en sus bosques templados lluviosos

 

ALSURexpediciones es concesionario de las termas de Cahuelmo y Ud. puede visitarlas con nosotros a través de uno de nuestros programas los cuales puede ver en esta pagina web . Busca en nuestros programas de kayak de travesía de seis días / cinco noches y disfruta de la sección norte del Parque Pumalin completa, esto puede ser realizado solo en un mínimo de seis días.

 

La revistas Men´s Journal ha hablado de nosotros así como también Travel and Lisure , San Francisco Chronicle y el New York time por decir algunos medios , Canales de televisión extranjeros y chilenos así como medios escritos chilenos también han experimentados y hablado de nuestras experiencias No importa si eres un remador experimentado o no,  nuestros viajes son para todos.

[Translate to Spanish:]
Ver Pumalin Park en un mapa más grande