Show/Hide Text

Acomodaciones

BANFF 180 SouthTripAdvisor

Acomodaciones del Parque Patagonia

 

 

 

 

Ud se quedará  ya sea en el Chacabuco lodge  o podría quedarse en la casa de huéspedes casa Butler , ambas localizadas en la base administrativa y de operaciones del futuro parque Patagonia.  La cena y el desayuno serán servidos en el restaurant . Solicite su box lunch para llevar si lo quiere para poder explorar el área adyacente a estas instalaciones

 

El LODGE VALLE CHACABUCO

 

Terminado en el 2008 is un lodge de seis habitaciones de piedra y madera inspiradas en el Yosemite Ahwahnee hotel pero en una escala más personal.

 Cada habitación tiene baño privado , consta de un espacio central living room que ofrece a los visitantes la posibilidad de relajarse  y compartir sus aventuras en este lugar por las noches. El lodge esta orientado hacia las montañas Tamanguito .

 La casa Butler generosamente donada por la fundación,  fondo para la conservación Butler,  nos ayuda para asegurar el futuro en el tiempo de esta iniciativa.

 Esta casa consta de 3 suite  con una cocina y living room. La casa esta construida en la cumbre de un cerrito justamente por encima de las oficinas y centro de informaciones

Con espectaculares vistas al valle Chacabuco y a las montañas del parque nacional Jeinimeni

 

La estancia cuenta con un área donde se producen los vegetales orgánicamente para ser consumidos en el lodge y en la casa Butler. También se han mantenido una cantidad de corderos para mantener la tradición de las comidas tradicionales de esta zona los tradicionales asados de cordero patagónico.

 Especiales dietas se pueden hacer con anticipación

 

No hay servicio de telefonía en este lugar por razones geográficas  pero existe en puerto Bertrand y Tranquilo  lugares donde puede conseguir algún tipo de ayuda si es necesario cuando esta en camino terrestre al valle Chacabuco.

 Muy cerca de solo 18 klm se encuentra la ciudad de Cochrane donde existen posibilidades mayores para suministrar combustible y víveres así como diferentes utensilios , En Puerto Tranquilo es el único lugar entre Coihaique y Cochrane donde ud puede hacer combustible